La UD San Pedro cesa al entrenador Boris Gambero

0
376

A través de un comunicado de prensa, la U.D. San Pedro( club del grupo IX de Tercera división) ha anunciando el cese del entrenador del primer equipo, Boris Gambero, el segundo entrenador, Miguel Aquino, y al analista, Manuel Sánchez, “después de que estos hayan perdido la confianza del vestuario”.
La Junta Directiva está trabajando para buscar a la persona idónea para hacerse responsable del equipo en lo que resta de temporada, barajando en estos momentos distintas posibilidades.
En los próximos días el club dará a conocer el nombre de los nuevos miembros del cuerpo técnico de la U.D. San Pedro. La nota concluyeadsí : “Desde la entidad queremos agradecer su dedicación y desearles la mejor de las suertes en proyectos futuros”.
El conjunto sampedreño se encuentra en zona de descenso después de haber perdido( 1-0) en el campo del Real Jaén el pasado domingo. Esto culminó una mala racha de juego y resultados. Tres derrotas consecutivas y solo una victoria en los dos últimos meses ha llevado a los rojillos a esta situación.