La UD San Pedro, con bajas, viaja al campo del colista y descendido, Melistar con el objetivo de ganar

0
138

Mañana sábado la U.D. San Pedro se desplaza a Melilla para enfrentarse al C.D.E. Melistar en busca de tres nuevos puntos que la ayuden a seguir acercándose al objetivo. Un rival que en principio puede parecer asequible, está ya matemáticamente descendido, pero que jugando en casa tirará de pundonor para dar una buena imagen ante su afición.

El San Pedro puede encontrarse con dos factores en contra que depende exclusivamente de él, la relajación, por la posición clasificatoria del rival, ante lo que el míster Juan Carlos Camacho ha llamado la atención, “no nos podemos relajar porque para nosotros es una auténtica final”, y por otro lado, la precipitación por lo que la victoria representa, “tenemos que ganar ese partido con cabeza, el partido dura noventa minutos y no podemos volvernos locos y querer hacer el segundo antes que el primero”.

Por ello el técnico pide máxima concentración, “estamos muy concienciados para una auténtica final que nos dejaría muy cerca de los puntos que nos daría la salvación, sobre todo si Guadix y Atarfe no consiguen ganar sus partidos”.

La jornada se prevé como determinante en la zona baja, el equipo accitano se medirá en tierras malagueñas al Juventud de Torremolinos, que puede asestar un golpe casi definitivo para conseguir la permanencia, mientras que el Atarfe recibe al C.D. Huétor Vega, en otro duelo directo por la permanencia.

De su rival Camacho destacó que se trata de un equipo distinto fuera que dentro de casa, “en casa están todos y quieren agradar allí, será un partido complicado” en el que el míster pide “respetar mucho al rival”. Un equipo que ya le puso difícil las cosas al San Pedro en su campo, de donde consiguió llevarse un punto.

El dato negativo es que la U.D. San Pedro viaja con importantes bajas en su filas ya que no podrán estar ni Rubén Cervera, ni Álvaro Olmo, ni Javi Anaya en el centro del campo, mientras que en el ataque tampoco estará Bonilla. Pese a ello el técnico confía en sus jugadores, “tenemos plantilla suficiente para competir allí y ganar el partido”.

Añadir comentario