La UD San Pedro empata en casa( 0-0) ante el Vélez con poco peligro en ambas áreas

0
198

En un partido donde las defensas dominan a las delanteras lo habitual es el 0-0. Esto es lo que pasó en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara entre los locales y el Vélez CF. Mucha igualdad, mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol en ambas áreas. A los rojinegros, entrenados por Manuel Sánchez, se les vio mejor atrás y eso concede más garantías al trabajo en equipo. En la primera mitad el Vélez no creó peligro y los locales lo intentaron a balón parado, pero sin demasiada suerte. Así se llegó al descanso.
En el segundo tiempo nada cambió. La UD San Pedro generó algo de peligro a balón parado en dos ocasiones con Valentí y Faucho, pero no llegó el gol. Conforme avanzaba el reloj los dos equipos parecían conformarse con la igualada y así terminó el choque.
El empate sitúa a la UD San Pedro con 23 puntos en el puesto 20º de la tabla, a seis puntos de la salvación.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Unión Deportiva San Pedro: Juanfran, Faucho, Joselito, Otero, Pecas, Manu, Coqui (Rubén Cervera 67′), Álvaro, Luisma (Romero 78′), Manu Sarmiento y Valenti (Ayman 85′)
Vélez Club de Fútbol: Javi Cuenca, Damián, Luis, Goffin, Rafa Navarro, Arturo (Emilio Guerra 75′), Vergara, Nacho (Luija 59′), Michu, Dani González (Ebwelle 67′) y Joselinho
Árbitro: Sevillano Marín, Alberto (Cadiz). Amonestó por los locales a Faucho, Joselito y por los visitantes a Arturo, Nacho.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 25 del Grupo IX de Tercera DIvisión 2018/19. Unas 150 personas en las gradas del Estadio Municipal.

**Fotos del Vélez CF