La UD San Pedro ficha a Pecas y renueva a Franky

0
96

La U.D. San Pedro ha apostado por la experiencia de Javier García Iglesias ‘Pecas’ para su línea defensiva. El central llega procedente del Europa F.C. y cuenta con una amplia experiencia en Tercera División, categoría en la que ha jugado durante ocho temporadas.
La mitad de ellas ‘Pecas’ las ha disputado en el C.D. Huétor Tájar, donde militó desde la campaña de 2.012/2.013 hasta la de 2.015/2.016, además ha vestido la camiseta del Motril C.F.(11/12), Los Barrios (09/10), C.P. Ejido (08/09) y Fuengirola (07/08). El defensa también cuenta con experiencia en Segunda División B, donde participó durante una temporada con el Unión Estepona C.F. (10/11).Tras su paso por la liga gibraltareña el jugador vuelve a Tercera División para defender la elástica rojinegra la próxima temporada 18/19.
La U.D. San Pedro refuerza la parcela defensiva con un jugador consagrado en Tercera División, apostando por un perfil diferente de jugador con el objetivo de fortalecer la línea donde más carencias presentaba el equipo.
“Experiencia, seguridad, compromiso, liderazgo”, son algunos de los adjetivos que ha usado el presidente de la U.D. San Pedro, Óscar Escobar, para definir al jugador del que además ha señalado que “estoy seguro de que aportará mucho en la consecución del objetivo”. “En según qué puestos queremos tener jugadores con experiencia que nos den un salto de calidad”, concluyó el máximo responsable de la entidad sampedreña.

Por otro lado Francesco González Cuccaro, ‘Franky’, volverá a militar en la U.D. San Pedro la próxima temporada. El medio centro es otro de los grandes exponentes de la apuesta del club rojinegro por su cantera.
Franky llegó a la U.D. San Pedro con sólo seis años, desde entonces solo ha estado una temporada fuera de la entidad siendo infantil. En la temporada 15/16 debutó en Tercera División y en la 16/17, aun como juvenil, fue ganándose el puesto hasta confirmar su plaza la pasada campaña, cuando pasó a ser jugador de pleno derecho del primer equipo.
Será la segunda temporada que defienda la camiseta sampedreña en la máxima categoría en la que milita el club y se perfila como uno de los jugadores que aspiran a convertirse en uno de los pesos pesados del cuadro rojinegro.