La UD San Pedro firma a Ayman y Juli para mejorar su línea de ataque

0
112

El trabajo no ha cesado en los últimos días y los movimientos de la U.D. San Pedro comienzan a darse a conocer. Ya han llegado dos jugadores: Juli y Ayman.

*Ayman Achiban llega también como refuerzo ofensivo. Recala en la U.D. San Pedro procedente del juvenil de Liga Nacional del CD Vázquez Cultural. El interés del jugador por formar parte de la entidad viene de antaño y ahora, que ha cumplido su etapa de juvenil, la U.D. San Pedro ha visto en él el perfil de jugador por el que se quiere apostar, futbolistas jóvenes con proyección de futuro.
El director deportivo de la U.D. San Pedro, Javier Ramírez, puso de manifiesto el interés del club en el jugador al que “hemos estado siguiendo esta última temporada”, un seguimiento que ha dado sus frutos, “ha cuajado una fantástica temporada en el Vázquez Cultural y creemos que nos puede apuntar muchísimo arriba donde ahora mismo sólo tenemos a Dani Cintrano”.
Ayman, delantero de 19 años, anotó la pasada temporada 16 tantos, siendo uno de los máximos goleadores de su equipo, con el que logró el ascenso a División de Honor. El jugador señaló que “estoy muy contento, desde hace dos años me gustaría haber jugado en el Tercera y lo he conseguido”.

*Julián Mateo ‘Juli’ es un jugador polivalente que juega como extremo pero que también puede ocupar la posición de mediapunta. Tras finalizar su etapa de juvenil, en la que participó en Liga Nacional, tanto en el Marbella F.C. como en el Vázquez Cultural, se fue a la liga gibraltareña, donde jugó en el Europa F.C. antes de volver a las competiciones españolas con el Ciudad de Lucena.
Por aquel entonces la U.D. San Pedro ya trató de incorporar al extremo a sus filas y aunque finalmente no se cerró el acuerdo, “este año las circunstancias se han dado” tal y como apuntó el director deportivo de la entidad, Javier Ramírez, quien también valoró que este año el jugador pueda empezar desde el inicio, “para él va a ser mejor”, concluyó.
Respecto al perfil del jugador Ramírez destacó que “responde a un perfil diferente de lo que tenemos, es un extremo que encara, bueno en el uno contra uno y muy habilidoso. Estamos contentos con la incorporación. Por su parte el jugador se ha mostrado “con muchas ganas de empezar” y asegura que todo lo que tenga que decir “prefiere demostrarlo en el campo”. Juli sí ha hablado del equipo donde asegura que llega con “ganas de trabajar como uno más para intentar ganarme un puesto y competir con todo lo que sé”.

Añadir comentario