La UD San Pedro gana( 2-1) al Villacarrillo y sale del descenso

0
201

La U.D. San Pedro ha conseguido llevarse los tres puntos en un partido con dos mitades totalmente distintas. El conjunto jienense dominó la primera mitad y logró irse al descanso por delante en el marcador ante un San Pedro que no lograba salir de su campo. Cambio de chip de los de Juan Carlos Camacho en la segunda mitad a los que favoreció la entrada de Wence y Bryan en el descanso y que consiguieron dar la vuelta al marcador.

Los sampedreños parecen estar acostumbrándose a las remontadas y de las últimas cuatro victorias tres las han conseguido después de ir por debajo en el marcador. Esta mañana ante el Villacarrillo C.F. los rojinegros se marchaban al descanso con 0-1 en el marcador, Montero, en el 44′, aprovechó un error defensivo para adelantar a los visitantes. Aunque la ventaja duraría poco al cuadro jienense, nada más arrancar la segunda parte Faucho de cabeza hacía el empate y Bonilla en el 63′ culminaba la remontada.

Los dos equipos llegaban al partido con la necesidad de ganar aunque fue el Villacarrillo C.F. el que saltó al campo con hambre de victoria. Los de Párraga fueron poco a poco haciéndose con el control del balón y durante la primera mitad contaron con varias ocasiones para adelantarse. El primer aviso serio lo dio Cueva en una falta lejana que terminó yéndose fuera tras estrellarse en el palo.

Durante la primera mitad los rojinegros sólo se acercaron en dos ocasiones a la portería de Javi López, en el 14 fue Javi Anaya con un disparo desde el filo del área que terminó marchándose por poco y en el 21’ una buena combinación entre Salim y Rubén Cervera que culminó el segundo con el mismo desenlace.
El resto de la primera parte los jienenses continuaron marcando el ritmo del encuentro con una presión alta que llevó al error en varias ocasiones a la última línea sampedreña hasta que en el 44’ Montero aprovechó el fallo para plantarse frente a Jesús que nada pudo hacer por evitar el gol.

Al descanso los sampedreños se iban por debajo en el marcador y con malos augurios por lo que se estaba viendo en el campo. Los cambios en el descanso de Shintaro y Franky por Wence y Bryan dieron resultados y el San Pedro volvió a controlar el centro del campo que durante la primera mitad tuvo perdido.
Nada más iniciar la primera mitad, en el 46’ Faucho ponía el empate en el marcador entrando a rematar un córner en el segundo palo que previamente había peinado Rubén Cervera. Los rojinegros mostraban ya una imagen totalmente distinta a la ofrecida durante la primera mitad, ahora era el Villacarrillo C.F. el que se encerró atrás y la U.D. San Pedro la que buscaba la victoria.

En el 63’ Bonilla desde la esquina derecha del área grande ponía un balón cruzado imposible para Javi López logrando hacer el segundo de los sampedreños. Con el marcador a favor la U.D. San Pedro buscó el tercero aunque el tanto no llegó y tocó sufrir en la recta final del encuentro. En el 88’ Jesús Cueva se escapó por la derecha para ponérsela a Montero, pero el disparo del jienense se quedó flojito y el meta sampedreño pudo detener sin complicaciones.

El San Pedro respondió con una buena jugada de Bryan que tampoco logró definir con precisión permitiendo a Javi López atajar sin problemas. Ya en el descuento el Villacarrillo C.F. fue a por todas y pudo haber logrado el tanto del empate en una falta prácticamente desde el córner que llegó al primer palo a Meissa que no se esperó el balón y terminó sacando el peligro del área sampedreña.

Al final el resultado no se movería y el San Pedro logró tres puntos de oro que, acompañados del resto de resultados, le permiten salir de la zona de descenso, dejándola a tres puntos y situándose en decimoquinta posición.