La UD San Pedro jugará, con cambios, este jueves en Torredonjimeno

0
122

La U.D. San Pedro afronta una semana intensa de trabajo con dos partidos en menos de 72 horas , el jueves los sampedreños visitarán al Torredonjimeno y el próximo domingo recibirán al Atlético Mancha Real, un calendario ante el que el entrenador rojinegro tendrá que adaptar a la plantilla para evitar sobrecargas, más después del esfuerzo realizado en el último encuentro ante el C.D. Huétor Tájar en el que se logró remontar un 0-2.

Por ello, Camacho ha advertido que “habrá cambios, miraremos a ver como acumulan los jugadores los minutos, sobre todo, en la parte de arriba, que el esfuerzo es grande, y con esas expectativas e ilusión intentaremos que jugadores que no han jugado todavía muchos minutos tengan más participación, es su momento y tienen que aprovechar esa oportunidad”.

El míster también apuntó a que se trata de “un campo difícil, en el que la afición anima mucho a su equipo”, aunque los rojinegros llegan con los ánimos reforzados tras el gran partido de la última jornada.

“Están todos más tranquilos, hemos salido de los puestos de descensos, pero aquí ganas dos partidos y estás en puestos de ascensos y si pierdes dos te metes abajo”, apuntó el técnico.

De su rival, Camacho destacó que “tienen buen equipo, desde hace muchos años, se les ha ido un jugador importante como Juan Carlos, pero tienen a Adrián Paz, con Quesada y Lara que son tres mediocampistas muy importantes con un goleador como Carrillo que el año pasado metió 24 goles”.

“Tendremos que intentar que ellos no jueguen cómodos porque si los dejamos jugar cómodos ellos tienen mucha calidad y mucha pegada arriba, a pesar de que ahora mismo tienen 7 puntos, pero es que la liga está muy igualada”.

Respecto a las bajas la única con la que contará el técnico sampedreño será con la de Dani Cintrano, teniendo disponible al resto de futbolistas.

Añadir comentario