La UD San Pedro jugará contra el CD Rincón este domingo, pero en El Palo

0
71

Primera salida de la temporada 18/19 para los de Juan Carlos Camacho, que este domingo visitan al C.D. Rincón, aunque con cambio de campo por las obras del Francisco Romero, que han obligado a llevar el derbi malagueño al San Ignacio.

Después del empate sin goles de la primera jornada ante el Guadix C.F. los rojinegros afrontan su partido a domicilio con ganas de sumar. El técnico de la U.D. San Pedro ha avanzado que espera mejorar los números como visitante después de convertirse la pasada temporada en una de las cuentas pendientes de los rojinegros. “Este año el objetivo es, sobre todo, competir también fuera de casa, no solo en casa y tener esa seriedad defensiva y tratar de puntuar fuera, sobre todo, ante un rival directo”, “nosotros tenemos que planteárnoslo como una final”, apuntó el míster quien apuntó que “vamos al campo del Rincón a puntuar y, porqué no, a por los tres puntos”.

Precisamente la visita al C.D. Rincón fue uno de los encuentros en los que los rojinegros consiguieron puntuar como visitante, aunque mucho han cambiado los equipos y la situación de ambos, por aquel entonces el conjunto rinconero ya había conseguido el objetivo y los sampedreños apuraban al máximo para puntuar y lograr la permanencia. Ahora, sin embargo, se encuentran en una situación bien distinta, con una liga recién estrenada y ante un equipo que jugará su primer partido de la temporada como local y que tras la derrota ante el Antequera, “van a intentar sumar sí o sí” apuntó el técnico que quiere “aprovechar esa circunstancia” de presión en su rival para puntuar.

El San Pedro tendrá enfrente un equipo con muchos cambios, la primera de ellas en el banquillo donde llegó Carlos Díaz para suplir la salida de Bravo, por lo que cabe esperar nuevos planteamientos técnicos, además a la plantilla se han incorporado más de una decena de jugadores y se han producido bajas importantes como la de Javi López y Pepe Capitán.

De cómo pueda desarrollarse el encuentro del próximo domingo, Camacho apuntó que “espera un partido competido, en un campo pequeño intentarán manejar el balón porque tienen futbolistas para jugarlo y esperamos defender bien y que nos creen las menos oportunidades posibles”.

Dentro del cuadro rojinegro serán bajas David Romero, última incorporación que continúa cogiendo forma, además Camacho ya ha avisado de la posibilidad de que puedan producirse “uno o dos cambios”, “estamos viendo los entrenamientos; cambios va a haber porque tenemos futbolistas muy competitivos, tenemos a 20 futbolistas dispuestos , durante todo el año son muchos partidos y todos están preparados para jugar”.