La UD San Pedro no pudo rematar la remontada( 2-2) ante el Torredonjimeno

0
142

De nuevo pinchó en casa la UD San Pedro( 2.2) ante el Torredonjimeno. Un partido que tuvo de todo, que comenzó mal y que al final los locales pudieron ganar. El choque comenzó igualado y con bastante lucha en el centro del campo hasta que en tres minutos dinamitó la mañana el equipo jiennense. En el 28 hacía Francis el 0-1 y en el 31 Adri Paz firmaba el 0-2. Muy complicado parecía el choque, pero el equipo entrenado por Manuel Sánchez no bajó los brazos. Así a los 35´ llegó una jugada clave. Penalty a favor del San Pedro y expulsión de Edu. La acción la transformó Alvaro Olmo en el 1-2 con el que se llegó al descanso. Todo podía pasar en la segunda mitad.
Los rojinegros salieron dominando y pronto, en el 47, llegó el empate por medio de Sarmiento. Con Tejan en el campo tras el intervalo desde ese momento fue el equipo local quien dominó el panorama y pudo culminar la remontada. El Torredonjimeno se dedicaba a aguantar y buscar una contra que no llegó. En los últimos cinco minutos saltó al campo el goleador local Dani Cintrano, ausente por lesión desde el verano. Y en una acción tuvo el 3-2, pero el balón no entró. Una pena porque hubiera sido una inyección de moral para todos.
El partido fue duro y el árbitro Luis Miguel Tejado sacó 9 tarjetas amarillas: seis al San Pedro (Manu, Faucho, Garcia, Pecas, Julián y Coqui) y tres al Torredonjimeno (Montiel, Vicente y Rubén López).
Tras este empate la UD San Pedro suma 27 puntos, a 7 de la salvación. Su próximo partido será a domicilio, en el campo del Atlético Mancha Real.