La UD San Pedro, pese al cambio de entrenador, cae goleado( 5-0) en casa del líder, At. Malagueño

0
122

La U.D. San Pedro no ha conseguido frenar al líder del campeonato, el Atlético Malagueño, que no ha dado opciones a los de Juan Carlos Camacho( debutante en el banquillo en este partido) y que han terminado goleando al conjunto rojinegro (5-0). Los malagueños dejaban el encuentro prácticamente sentenciado en los primeros treinta minutos, con tres acciones similares por la banda izquierda que terminaba con el remate de los locales en el área pequeña ante los que poco pudo hacer Iván Moreno.

Nané era el responsable de abrir el marcador en el minuto 3 al lograr adelantarse a la defensa sampedreña y meter el pie en el primer palo para rematar el centro de Harper. Apenas pudieron reaccionar los sampedreños cuando tres minutos después el Malagueño volvía a anotar, idéntica jugada de Harper, aunque en esta ocasión el encargado de rematar fue Abeledo.

El segundo tanto fue una losa demasiado pesada para los sampedreños que no encontraban la manera de parar al líder que antes de que se cumpliese la media hora de juega haría el tercero haciendo imposible cualquier aspiración de los de Camacho por tratar de sacar algo de su vistita al Campo de la Federación. Pepe impidió que el tercero del Malagueño llegase en el 15 salvando un gol sobre la línea y que ya la grada cantaba.

Aunque minutos después de nuevo los malagueños encontraban el espacio por la banda izquierda con un centro que volvería a culminar Abeledo, que conseguía hacer un doblete esta mañana. Corría el minuto 23 y ya estaba prácticamente todo dicho sobre el terreno de juego.

El Malagueño no renunció al balón aunque con un resultado cómodo no se precipitaban y esperaban la salida de los rojinegros que no lograron llegar con peligro a la puerta visitante hasta el minuto 34’ con un pase en profundidad que se llevó Salvi hasta prácticamente la línea de fondo, el disparo del sampedreño era repelido por el meta local y la acción acabó en un córner que no pudieron aprovechar los rojinegros para crear peligro.

Antes de que se terminase la primera parte, en el 449, pudo llegar el cuarto del líder con una falta que se estrellaba en el larguero. No hubo tiempo para más y el Atlético Malagueño se iba al descanso con una ventaja de tres goles que no desaprovecharían y que incluso lograron aumentar pese a que tuvieron que afrontar prácticamente la totalidad de la segunda parte con 10 jugadores después de que Nané viese roja directa en el 48 por un codazo en la cara a Álex.

Con inferioridad numérica el Malagueño dejó más el balón a los sampedreños aunque sin renunciar a dominar el juego. La segunda parte dejó pocas ocasiones y estas no llegarían hasta los últimos minutos. Abeledo tuvo oportunidad de haber hecho un hat-trick en el 68’ en un mano a mano con Iván Moreno que terminó estrellando en el larguero.

En el 87’ fueron los rojinegros los que pudieron anotar pero, primero el poste y luego la defensa, impedían que el balón entrase. Y de lo que fue una oportunidad de gol para la U.D. San Pedro llegó el cuarto del equipo blanquiazul de las botas de David Ramos.

Ya en el añadido Rubén Cervera perdía el balón dentro del área sampedreña permitiendo que Hichan encarase a Iván Moreno logrando batirlo en el mano a mano. Al final un contundente 5-0 que hacen que el próximo miércoles la U.D. San Pedro afronte toda una final de cara a sus aspiraciones ligueras. Los sampedreños deberán ir a por todas en su encuentro ante el Loja C.D. para conseguir terminar la primera vuelta con un revulsivo que permita afrontar con otros aires el periodo de la Navidad, en el que Camacho tendrá que hacer una puesta a punto de los suyos contrarreloj para conseguir hacer una segunda vuelta que permita la salvación.