La UD San Pedro pierde( 0-2) ante el Real Jaén y aún no ata la permanencia

0
177

La U.D. San Pedro tendrá que esperar al menos una semana más para confirmar la permanencia tras caer 0-2 ante el Real Jaén, que camina firme hacia los play off.

Los visitantes salieron decididos a por los tres puntos y poco pudieron hacer los rojinegros para frenar al Real Jaén que en el 13′ lograba encontrar el espacio para colarse en el área tras una buena triangulación que acabó con el disparo de Pedro Beda que hacía así el 0-1.

Los sampedreños sufrían la presión del Jaén y trataron de buscar una contra que devolviese las tablas al marcador. Una ocasión que llegó en el 20′. Una falta colgada al área por Álvaro Olmo a la que se lanzó de cabeza Pepe en la boca de gol y ante la que reaccionó de forma providencial Arellano sacando una mano que evitó el tanto del cuadro rojinegro.

Y de lo que pudo ser el empate al segundo del Real Jaén. Ezequiel desde la derecha y con poco ángulo logró sorprender a Jesús que no pudo evitar el tanto jienense (22′).

Con el 0-2 el partido se puso muy cuesta arriba para los de Juan Carlos Camacho, que en ningún momento tiraron la toalla, aunque el dominio seguía siendo visitante.

La segunda parte daría un giro, la U.D. San Pedro no estaba dispuesta a tirar la toalla. Los rojinegros eran ahora los que mandaban con el balón pero no consiguieron llegar a puerta con peligro. El Jaén supo además jugar con los tiempos, logrando frenar el ritmo del partido cada vez que los sampedreños comenzaban a cercar la portería rival.

Los minutos se iban consumiendo y las ocasiones brillaban por su ausencia. No fue hasta los últimos minutos del partido cuando la U.D. San Pedro, ya con más cabeza que corazón, logró llegar con mayor peligro aunque se encontró con Arellano, que robó cualquier oportunidad a los locales de poder siquiera recortar distancias.

Al final 0-2 y oportunidad perdida para confirmar la permanencia. No obstante los sampedreños siguen dependiendo de sí mismos para conseguir una plaza en Tercera División la próxima temporada. Los de Juan Carlos Camacho visitarán al Loja C.D. la próxima jornada, donde volverán a buscar el ansiado objetivo.