La UD San Pedro pierde en Atarfe( 2-1) con discutibles decisiones arbitrales

0
137

La UD San Pedro ha perdido por 2-1 ante el Atarfe Industrial en un partido en el que los rojinegros se pusieron por delante en el minuto 15 y en el que no han sabido aprovechar sus ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador. Tras dos acciones muy reclamadas por los locales y desde el graderío en las que se pidió penalti, en la tercera el colegiado terminó señalando una muy dudosa pena máxima. El portero sampedreño logró pararlo, pero tan sólo un minuto después se señaló una falta al borde del área por mano de Wences. En la acción pareció que el balón dio en el hombro del central tras golpearle en la pierna, pero se señaló la acción que encima le costó la tarjeta amarilla. La falta de entendimiento de la defensa dejó un hueco por el que Ortega coló el balón ajustándolo al primer palo con un disparo raso. Así se llegó al descanso con la igualada en el luminoso.
Tras la reanudación los rojinegros no supieron asimilar el gol, con varias acciones polémicas que terminaron por sacarlos del partido. En el minuto 65 Bustos, de cabeza, hacía el definitivo 2-1. Poco se jugaría ya tras el segundo tanto, en un partido con continuos parones y que entró en una dinámica que no favoreció a los sampedreños que aún así pudieron haber logrado el empate en la última acción del choque. Un centro en el que el portero tocó lo justo para desviar ligeramente la trayectoria haciendo que Jorge se dejase la pelota atrás llegando forzado al remate.
Al final 2-1 y toca seguir remando para remontar en la tabla clasificatoria. En estos momentos el equipo entrenado por Juan Carlos Camacho suma 4 puntos en seis jornadas y ocupa zona de descenso en la tabla.