La UD San Pedro pierde en Huétor Tajar( 2-1) tras adelantarse en el marcador

0
110

Triunfo del Huétor Tájar 2-1 sobre la UD San Pedro. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el San Pedro se sitúa vigésimo a la finalización del partido, mientras que el Huétor Tájar es décimo.
El encuentro comenzó bien para los de Manuel Sánchez. A los 31 minutos Juli hacía el 0-1, pero dos minutos después en un error atrás llegó el empate por medio de Mario. Prácticamente sin tiempo a reaccionar, en el 37, llegaba el 2-1 por obra de Dani Montero. Los locales habían dado la vuelta al marcador en apenas seis minutos. Así se llegó al descanso.
En la segunda parte lo intentó el equipo de la Costa del Sol, pero no hubo acierto en el remate y la zaga del Huétor Tájar se mostró muy seria y sin conceder demasiadas opciones al rival.
iones monederr i o ´ñiuba uis ibhrier obhrre a epol utamente a pòr ´çese para los visitantes. El San Pedro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Julián en el minuto 31. El equipo local logró el empate con un gol de Mario en el minuto 33. El Huétor Tájar fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Dani Montero en el minuto 37 para hacer el provisional 2-1 al descanso.
Con esta derrota la UD San Pedro se queda con 26 puntos en el puesto 20, antepenúltimo, a siete de la salvación. El próximo domingo recibirán en el Municipal al Torredonjimeno.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: CD Huétor Tájar: Juanfran, David Pérez, Quevedo, Gadea, Aguilar, Moleón, Cobo (Antonio Fernández, min. 77), Mario, Montero (Sergio Delgado, min. 85), Manu Daza y Joaquín (Alberto, min. 59).
UD San Pedro: Juanfran, Faucho, Joselito, Otero (Mario, min. 74), Pecas, Álex García, Juli, Álvaro, Valenti (TJ, min. 83), Rubén Cervera y Manu (Sarmiento, min. 67).
Árbitro: Zapata García. Amonestó a los locales Aguilar, Cobo, Gadea y Alberto Sánchez; y a los visitantes Álvaro, Otero y Rubén Cervera.
Goles: 0-1, min. 32: Juli. 1-1, min. 35: Mario. 2-1, min. 38: Montero.
Campo: Miguel Moranto.