La UD San Pedro recibe al Arenas de Armilla a un punto de su regreso a Tercera

0
249

Este domingo( 12 h) la UD San Pedro tiene en su mano el regreso a la actual Tercera División del fútbol español. En el Campo Municipal Antonio Naranjo recibirá al conjunto del Arenas de Armilla. Le vale ganar y empatar, ya que supero al rival en la tabla en un punto. Por lo tanto, se juegan los dos clubes el ascenso, que ya ha logrado la UD Torre del Mar.
La temporada para los chicos que dirige Adrián Cervera ha sido complicada por el Coronavirus, los entrenamientos y los viajes en una plantilla amateur que ha ido mejorando partido a partido. El técnico local no quiere euforia en una semana de mucho “entrenamiento mental y psicología”. No quieren precipitaciones en un día histórico donde puede volver una década después del último ascenso.
El entrenador volverá a sentarse en el banquillo tras la expulsión de Atarfe y a nivel de jugadores recuperan a un hombre clave( Víctor Estébanez) y pierden por lesión a Kike Linares.
Por el ambiente que se vive en tierras sampedreñas se espera un lleno en el Estadio Municipal. La ocasión se lo merece y el apoyo es fundamental desde la grada en unos noventa minutos duros y largos que se esperan.