La UD San Pedro remonta en el campo del CD Rincón( 2-3) y suma una victoria vital

0
280

La UD San Pedro se ha reencontrado con la victoria como visitante tras imponerse por 2-3 ante el CD Rincón. Tocó de nuevo remontada, pero los sampedreños, muy serios durante los 90 minutos, terminaron llevándose los tres puntos.

Los rinconeros se adelantaron en el min. 13 desde el punto de penalti. Faucho se tiró al suelo para despejar, con la mala fortuna de que el balón le golpeó en el brazo. Javi López no perdonó y logró adelantar a los suyos.

Aunque no tardó mucho Dani Cintrano en devolver la igualdad al marcador, gracias a un penalti cometido sobre Wence que transformó el 9 rojinegro. Con el empate, los sampedreños dominaban pero serían de nuevo los locales en el 38′ los que volverían a tomar ventaja. Pepe despejó de cabeza un balón colgado al área sampedreña pero el rechace fue a parar a las botas de Jony, que no se pensó el disparo poniendo de nuevo por delante al CD Rincón.

Al descanso los de Juan Carlos Camacho se fueron por debajo en el marcador, pero la UD San Pedro creyó en sí misma y logró la remontada. El 2-2 lo haría Dani Cintrano, tuvo fe el delantero y fue a por un balón que cualquier otro hubiese dado por perdido. El bote favoreció al rojinegro y Dani Cintrano conseguía el empate.

Pero los rojinegros querían más ante un Rincón que no reaccionó hasta verse por debajo en el marcador. El tanto de la victoria lo haría la última incorporación sampedreña, Bonilla, que logró un merecido tanto a nivel personal y colectivo en el 73.

Con el resultado en contra trataron de reaccionar los locales, fueron los minutos de mayor intensidad del Rincón pero ya no pudieron hacer nada por evitar la derrota. Al final una merecida victoria de la UD San Pedro que ya se prepara para su próximo rival, el CD Huétor Tájar.