La UD San Pedro saca un punto en la visita al CD Alhaurino( 2-2 )

0
128

In extremis. En el último minuto, y de penalty, ha logrado un punto la UD San Pedro en su visita al siempre complicado camnpo del CD Alhaurino( 2-2). Anímicamente es importante este punto porque perdían 2-0 en la segunda parte y tras la salida de Jaime Mata como mánager del equipo, que ahora ha quedado en manos de Manuel Sánchez como primer entrenador. Buen ambiente en tierras alhaurinas y salida en tromba de los locales creando peligro ante la meta rojinegra. Tanto que en el minuto 21 ya ganaban 2-0 con goles del debutante Alex Rodríguez( 12´) y de Alex Guerrero( 21´). Todo parecía decidido, viendo la evolución sampedreña de las últimas semanas. Al descanso se llegó con el 2-0 en el marcador.
La segunda parte fue distinta. La UD San Pedro dio un paso adelante ante un CD Alhaurino que parecía conformarse con el resultado. Fue clave la entrada del hispano argentino Valenti a los 61 minutos, lo que dio un mayor empuje ofensivo. Se fueron creando ocasiones, bien resueltas por los locales. Hasta que en el 79 Valenti acortó distancia y dio emoción al choque. Pudo sentenciar hasta en tres ocasiones el equipo alhaurino, pero el San Pedro creyó en sus opciones y la oportunidad llegó en el 89 con un penalty cometido por David. Lo transformó el especialista Alvaro Olmo en el empate, rescatando un punto que puede pareces insuficiente pero que se antojaba imposible a falta del último cuarto de hora.
Este punto sitúa al San Pedro en la misma posición, antepenúltimo, puesto 21 con 19 puntos en 23 jornadas. Habían sumado cinco derrotas consecutivas en el Campeonato. Esta semana tendrán que jugar el partido atrasado en Melilla ante el colista, River, mientras que el domingo recibirán al Vélez.

Añadir comentario