La UD San Pedro sacó un punto de Arenas Armilla( 2-2 ) jugando con 10 en la segunda mitad

0
148

Meritorio punto el conseguido por la UD San Pedro en el campo del Arenas de Armilla( 2-2 ) en partido correspondiente a la fase de ascenso a Tercera División. Los roijinegros nunca le perdieron la cara al partido, pese a que desde el minuto 50 jugaron con 10 hombres por la expulsión directa de Esteban.
Partido importante en la lucha por la segunda plaza del grupo, lo que se notó en el campo desde el primer momento. Los de Adrián Cervera salieron fuertes y en el minuto 14 llegó el golazo de Alvaro para colocar el 0-1. Aguantó bien la zaga los ataques locales, que fueron incrementándose conforme avanzaba el reloj. Excepto en los últimos cinco minutos donde dos buenas acciones del veterano Fran Machado en los minutos 39 y 45 posibilitaron la remontada y que se llegara al descanso con el 2-1.
El segundo tiempo tuvo de todo. Emoción, faltas, polémica. En el minuto 50 la UD San Pedro se quedó con 10 hombres por tarjeta roja a Esteban. Pero desde ese momento los de Cervera dieron un paso adelante y fue el Arenas de Armilla el que se echó atrás para aguantar la victoria. Con los cambios se vio al San Pedro mejor en el campo. Otra gran acción de Alvaro terminó en el empate a los 73 minutos. De ahí al final fueron los costasoleños quienes apostaron por el triunfo y, a balón parado, dispusieron de alguna ocasión de gol. Pero el marcador ya no se movería.
Con este empate el Arenas suma 41 y es segundo. La UD San Pedro tiene 40 y es tercero.

**Fotos del Arenas de Armilla,.

Dejar respuesta