La UD San Pedro se despide de Tercera ganando( 3-2) al River Melilla en casa

0
140

La UD San Pedro se ha despedido de la Tercera división con una victoria( 3-2), en casa, ante otro de los descendidos del grupo, el River Melilla. Un partido con mucho de nostalgia después de ocho años consecutivos en la categoría. Los visitantes de adelantaron en el marcador a los 4 por medio de Mimoun. Empató Sarmientoen el 25 y, de nuevo, Mimoun firmó el 1-2 a los 63´. La reacción sampedreña fue positiva en el último tramo del partido. Empató Jiménez a los 70 y un autogol de Rachid( minuto 78) sirvió para el definitivo 3-2. De este modo, la UD San Pedro termina la campaña en el puesto 20º( antepenúltimo) con 41 puntos en 42 partidos. Ha marcado 48 goles y ha recibido 75.
Tras el partido, vía RRSS, la directiva del club rojinegro presidida por Oscar Escobar ha emitido esta nota:
“Terminó la temporada, desgraciadamente con el descenso de nuestro equipo senior, pero no terminó con las ganas, ilusión y trabajo que ha caracterizado a esta Junta Directiva y colaboradores. A partir de mañana empezaremos a trabajar por la nueva temporada, una temporada llena de propósitos y sobre todo ilusión para conseguir que el equipo esté en el lugar que le corresponde. No les quepa dudas que vamos a poner todo nuestro esfuerzo en que la afición disfrute del equipo y que se consigan todos los propósitos.
Finalmente dar las gracias a nuestros colaboradores, patrocinadores, cuerpo técnico y jugadores que si ellos no tendría sentido todo esto, agradecerles que a pesar de una temporada muy dura no han desfallecido y lo han dado todo por este Club, este escudo y estos colores que representan a todo un pueblo por allí donde va.
GRACIAS!! VOLVEREMOS CON MAS FUERZA!!”
Que así sea. Lo deseamos de verdad.