La UD San Pedro se mete en complicaciones tras caer frente al Poli Almería (1-2)

0
114

La U.D. San Pedro ha vuelto a dejar escapar un partido frente a un rival directo en los que la victoria no sólo son los tres puntos, sino también el golaveraje en la clasificación. Los sampedreños han caído ante el Poli Almería( 1-2) equipo que hizo lo justo para llevarse los tres puntos, logrando anotar prácticamente las dos ocasiones que tuvieron durante todo el partido.
El partido comenzó con un posible penalti sobre Ayman que cayó derribado por el portero visitante Manu, sin embargo el colegiado no apreció nada y el juego se fue a campo sampedreño, una acción que concluía con una falta a favor del conjunto almeriense y que aprovechó José Enrique para hacer un gol tempranero y adelantar a los suyos. Corría el minuto 2.
El nerviosismo se dejó notar entre los rojinegros con muchas imprecisiones que terminaron pagando con el segundo, un saque de esquina que remató Narci de cabeza en el primer palo. Al San Pedro no le salían las cosas y el partido entró en una dinámica mala en la que ninguno de los dos equipos lograban dar más de dos pases seguidos. A pesar de ello, los de Juan Carlos Camacho lo intentaban y justo antes de marcharse al descanso Manu Sarmiento recortó distancias de cabeza.
Reaccionaron en la segunda parte los rojinegros, y comenzaron a llegar las ocasiones. En el 55’ un remate de cabeza de Ayman se estrelló en el palo, en un córner que Pecas evitó que se fuese por la línea de fondo poniéndosela al delantero sampedreño. Cuatro minutos después la tenía TJ que se escapó por la derecha y que buscó puerta con un disparo al palo corto que se fue por muy poco.
En el 61’ iba a tenerla de nuevo Ayman, también de cabeza, pero el delantero cruzó demasiado el balón que terminó marchándose por la línea de fondo. El San Pedro llegaba a puerta cada vez con más peligro y al Poli Almería le interesaba cada vez menos que se jugase, por lo que empezaron las pérdidas de tiempo.
Iba a seguir el peligro sampedreño y diez minutos después era el larguero el que privaba a Nacho Prieto de hacer el empate. Continuó el peligro rojinegro pero los continuos parones comenzaron a mermar el juego de los locales. Al final no pudo la U.D. San Pedro sacar nada de un duelo ante un rival que se llevó un excesivo premio a tenor de lo visto sobre el campo, aunque los rojinegros no tuvieron tampoco su mejor partido, volviendo a desperdiciar la primera mitad del encuentro.
A la U.D. San Pedro le toca ahora volver a remar contracorriente para sacar algo positivo de sus próximos enfrentamientos ante dos de los equipos que se encuentran en plena pugna por el liderato.

Añadir comentario