La UD San Pedro a Torredonjimeno este domingo

0
100

La U.D. San Pedro afronta una nueva salida, el próximo domingo los de Juan Carlos Camacho se medirán al UDC Torredonjimeno, que tras quince partidos en su casa han ganado diez, empatado dos y perdido tres, ante Real Jaén, Atlético Malagueño y Almería B. Aspecto que destacó el míster junto “con la climatología”, “nos vamos a encontrar un equipo fuerte en casa y con un campo pesado, allí lleva dos semanas lloviendo”.

Pero la U.D. San Pedro no quiere perder la ventaja de cinco puntos que mantiene con la zona de descenso, “todos los partidos en los que sumemos o logremos mantener las distancias son positivos”. Por ello la concentración es máxima en el vestuario, tras el último partido los jugadores “llegaron con muchas ganas”, “estamos tranquilos pero no podemos dormirnos porque en una semana cambia todo, esto va cambiando de semana en semana y tenemos que estar muy motivados porque nos quedan 10 partidos y creo que sacando el 40% podemos estar salvados”, apuntó el míster.

El técnico además quiere cambiar la imagen que el equipo ha dado como visitante y, especialmente, en los campos de campo natural, donde están encajando sus resultados más dolorosos. “Vamos con la ilusión de mejorar fuera de casa, iremos con esas ganas, tenemos que mejorar defensivamente para no dar la imagen que hemos dado”.

De su rival destacó su juego interior y la dupla formada por Juan Carlos y Carrillo, “son dos futbolistas muy importantes, entre los dos suman más de 30 goles”. Por ello el técnico quiere “hacer un partido largo para tratar de hacer algo positivo”.

El dato positivo para Juan Carlos es que contará con todos los jugadores, “están todos disponibles, vamos a ver el partido que tenemos”, por lo que los posibles cambios que pueda haber vendrán motivados por razones técnicas.