La Unión Manilva CF tiene a Javier Hernández como nuevo entrenador

0
319
.

La Unión Manilva CF, que milita en la Segunda Andaluza Senior, ha anunciado hoy el nombre del entrenador del equipo Senior : JAVIER HERNADEZ CONTRERAS, más conocido en el ámbito futbolístico como PITITI. Un entrenador con amplio recorrido en la cantera del CD Estepona.

Varios ascensos cuando dirigía cadetes y juveniles. En su última temporada dirigió el Senior femenino. Viene con la ideas muy claras de darlo todo por este humilde club y con unas ganas tremendas de trabajar.

Sus equipos han jugado muy bien al fútbol y tácticamente muy bien trabajados, afirman en la entidad celeste.

Junto a él en el cuerpo técnico estarán su hermano ANTONIO HERNANDEZ. JULIO CESAR GARCIA más conocido como el BOLIVIANO, hijo adoptivo del pueblo y que este será su tercer año en el cuerpo técnico del senior, y como no, DON JUAN MARIN , una leyenda del fútbol manilveño, que lleva cuatro años en el cuerpo técnico. Todo un ejemplo.

Según el club “Un tándem por el que apostamos fuertemente y que esperemos que nos dé muchas alegrías. Su suerte será la nuestra, creemos en un proyecto que aspira a estar lo más arriba posible después de unos años duros”.

Próximamente se anunciarán renovaciones y nuevas incorporaciones.

Dejar respuesta