La VI edición de ‘DJ Retro. Pinchando por una causa’ destinará los fondos que se recauden a Marbella Voluntaria

0
88

El delegado municipal de Juventud y Fiestas, Manuel García, ha presentado la sexta edición del ‘DJ Retro. Pinchando por una causa’, que se celebrará el 22 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, en la discoteca Rosé de Marbella.

El concejal, acompañado por el coordinador del evento, Juan Luis Gámez, y la presidenta de Marbella Voluntaria, Ana Ortega, ha asegurado que el evento en su sexta edición “se consolida de manera ineludible en la agenda solidaria de la ciudad” y que en esta ocasión los fondos de la venta de peluches a 5 euros irán destinados a la citada fundación.

Los profesionales de la vida local que participarán en esta edición serán la actriz Mónica Cervera, el asesor responsable de Hacienda del Ayuntamiento de Marbella Ricardo López, el exjugador de baloncesto Jerry Herranz, el empresario David Arrocha, el periodista Juan Zamora y el propio Juan Luis Gámez.

La presidenta de Marbella Voluntaria, Ana ortega, ha señalado que “en estos momentos de crisis y en estas fechas es donde se hace más presente la falta de recursos”.