La VIII Carrera benéfica de la Suerte, en Benahavis, para el 21 diciembre

0
232

La 8ª Carrera benéfica de la suerte, que se desarrolla cada año en el término municipal de Benahavis, ya tiene este año fecha. Será el 21 de diciembre. Bajo la organización del Ayuntamiento de Benahavis, en colaboración con el Club San Pedro Atletismo. Tendrá, como en cada edición, un carácter solidario con la recogida de alimentos no perecederos que serán donadas a familias necesitadas de la zona. Y no solo de comida sino también de higiene personal y para los niños.
Desde el día 2 de diciembre se puede hacer las donaciones en el mismo Ayuntamiento, en su horario habitual. Y hasta el mismo día de la carrera. Habrán 300 camisetas de distintas tallas para los primeros 300 que se inscriban.
La Carrera se dividirá en dos partes. Una primera, en forma Corricaminata POPULAR y NO competitiva. Saldrá a las 10´30h y tendrá un recorrido de 3.500 metros guiado por el personal de la organización. La carrera competitiva saldrá a las 11´30h con salida y llegada en la Avenida de Andalucía sobre un recorrido de 375 metros al que los participantes tendrán que dar 15 vueltas. La prueba finalizará en el momento en el que el primer corredor realice al completo el recorrido y, desde ese momento, se establecerá el orden de llegada. Habrán premios en forma de trofeos y regalos para los tres primeros en categoría masculina y femenina.

**👉Todos los detalles:👈
http://bit.ly/35KpXdf

Añadir comentario