La vivienda residencial en la Costa se consolida como un valor seguro de inversión para el turista extranjero

0
234

La compra de vivienda en la costa española, además de tener un valor como uso residencial para las vacaciones del cliente mayoritariamente de nacionalidad extranjera, se considera actualmente una inversión al alza. Así lo demuestra el hecho de que el precio de la vivienda terminada continúe creciendo, registrándose en el pasado mes de Mayo un incremento del 3,6% interanual, según refleja la estadística Tinsa IMIE General y Grandes mercados publicada hace unos días. Este hecho demuestra para Taylor Wimpey España, que la vivienda residencial en la Costa española en primera línea de playa o de golf es una inversión segura, además de un lugar ideal para pasar las vacaciones.

En este sentido, Taylor Wimpey España, promotora experta en el desarrollo de viviendas residenciales en la costa española desde hace más de 60 años, ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer las viviendas listas para vivir que tiene disponibles en sus tres zonas de influencia: Costa del Sol, Costa Blanca y Mallorca-Ibiza. Adquirir una vivienda residencial en una de las mejores zonas de la costa española es posible desde ya y disfrutarla este mismo año.

La filial española de Taylor Wimpey PLC es una de las promotoras de referencia en España que ofrece al comprador una amplia variedad de viviendas de distintas tipologías y ubicadas en las mejores localizaciones de golf y playa en la costa española. Actualmente, Taylor Wimpey España ha iniciado la campaña “Taylor Wimpey Tour”, dirigida a que los agentes inmobiliarios de la Costa del Sol puedan mostrar a sus clientes una amplia selección de viviendas listas para vivir. Hasta 6 promociones distintas de diversas tipologías, con un precio cerrado y preparadas para disfrutarlas este mismo verano o antes de que acabe el año, según el caso, son las que ofrece la empresa a sus agencias inmobiliarias colaboradoras para que programen visitas con sus clientes.

La Floresta Sur, es un complejo residencial ubicado en la zona de Elviria, en Marbella, en un entorno de bosques de alcornoques y pinos. Dispone de apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos con amplias terrazas con piscinas y jardines comunitarios con vistas al mar y a la montaña.
Botanic es una promoción situada en La Reserva del Alcuzcúz, en Benahavís. El proyecto ofrece amplias viviendas de 3 dormitorios con grandes terrazas y los espacios verdes cobran gran protagonismo en el diseño del complejo.

Para el director de marketing y ventas de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, “gracias a la amplia variedad de viviendas que construimos en cuanto a tipología, ubicaciones y prestaciones, cualquier comprador que busque una vivienda residencial para comprar, puede encontrarla con nosotros”. El alto nivel de satisfacción que demuestran los clientes de Taylor Wimpey España según las encuestas de calidad que la empresa desarrolla y el hecho de actuar con fondos propios, por lo que los precios no se ven afectados por las distintas fluctuaciones del mercado, hacen a Taylor Wimpey España un promotor de confianza para el cliente internacional.
Para facilitar el acceso a estas promociones y poder conocerlas en primera persona, todas ellas disponen de un piso piloto abierto todos los días de la semana. El objetivo de esta medida es que los clientes aprovechen sus días de vacaciones en la costa para visitar lo que será su futura casa en la costa.

Añadir comentario