La youtuber Martina encenderá el alumbrado navideño de Estepona

0
291

El Ayuntamiento de Estepona informa que la ‘youtuber’ Martina D´Antiochia encenderá junto a las autoridades locales el alumbrado navideño este jueves, 23 de noviembre, a las 19.00 horas en la plaza Antonia Guerrero. La joven de 12 años se ha convertido en uno de los fenómenos más populares en la red tras conseguir que su canal ‘La diversión de Martina’ haya superado los 350 millones de visualizaciones.

Martina D´Antiochia comenzó haciendo vídeos en su canal de Youtube y pronto consiguió conectar con sus historias con los más jóvenes de España y Latinoamérica. En la actualidad, cuenta con más de un millón y medio de suscriptores a su canal, por lo que la plataforma de vídeos de Youtube le concedió como reconocimiento un ‘Botón de Oro’.

Tras el éxito cosechado en su canal, Martina ha realizado otros proyectos como el doblaje de uno de los personajes de la cinta de animación ‘Emoji, la película’ o la escritura de su primer libro ‘Un desastre de cumpleaños’.

Recientemente fue una de las invitadas a los premios ‘Kids Choice Awards México 2017’, que reconoce el trabajo de los ídolos del público infantil y adolescente. Además, ha grabado vídeos con estrellas Disney como los actores Sofia Carson y Booboo Stewart.

Martina, que tiene vínculos familiares con la ciudad, realizó recientemente un vídeo en Estepona donde desarrollaba una historia con la Ruta de Murales Artísticos y las calles remodeladas del casco antiguo como escenario. Dicha publicación superó las 2,5 millones de visualizaciones.