Lanzan una campaña de crowdfunding para recuperar las viñas de Manilva

0
302

La empresa Nilva Enoturismo S.L. ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding a través de Verkami con la idea de implicar en este proyecto al máximo número de gente posible, hacerlo muy social y de mucha gente sencilla que pueden hacer “pequeñas cosas” y cambiar nuestro mundo más cercano.

La supervivencia de las viñas de Manilva requiere generar una ilusión colectiva, que es difícil de encontrar en la población local, desanimada ante la falta de perspectivas y rentabilidad durante los últimos años. Pero se puede y debe cambiar esta tendencia negativa.

Mediante esta campaña de crowdfunding, el proyecto se puede extender a cualquier rincón de España y llega a personas con mucha sensibilidad ante este tipo de proyectos y que pueden poner sus ojos en Manilva como un territorio que merece la pena conservar.

No se trata de donar nada, sino de obtener unas recompensas que pueden ser en forma de vino, visitas guiadas, apadrinamiento de cepas o degustaciones.

Tanto el alcalde, Mario Jiménez como el concejal de Agricultura, Diego Urieta, consideran fundamental crear campañas publicitarias, promociones y rutas que reactiven y recuperen el atractivo por la agricultura local y sus viñas.

En el enlace de la campaña podrán tener más información: http://vkm.is/manilva