Las chicas del Moonz CB Costa Marbella continúan invictas tras vencer a Salliver

0
101

Las chicas del equipo premini, el Moonz CB Costa Marbella, siguen dando alegrías a la entidad con su imparable trayectoria que las mantiene invictas en su categoría. Pocos equipos disputaron partidos este fin de semana dado el parón del puente de mayo. Aunque los junior jugaron dos encuentros.

Premini femenino Moonz CB Costa Marbella
CB Salliver 20 – Moonz CB Costa Marbella 52

El Moonz siguió deleitando con su juego y con una nueva victoria, esta vez frente al CB Salliver, uno de sus rivales directos con los que se volverán a ver las caras en los cruces de la final four.

Las magentas comenzaron con garra, logrando un primer cuarto con un parcial de 3-20 que les permitió desarrollar su juego con una defensa muy intensa, pases continuos entre todas las jugadoras en pista y acierto en el tiro.

Junior masculino CB Costa Marbella
CB Costa Marbella 30 – CB Ronda 66
Los junior jugaron dos partidos esta jornada, el primero, contra el Ronda, un conjunto que fue superior en todo momento y que no dio posibilidades a los magenta. Lo que quedó patente en el resultado final. El entrenador, Miguel Romero, sacaba conclusiones positivas a pesar de la derrota ya que se notó mejoría respecto al partido de ida.

CB Alhaurín de la Torre 75 – CB Costa Marbella 44

El segundo encuentro también concluyó con derrota para los junior. Esta vez se sumaron varias circunstancias que dificultaron la victoria, como el mal estado de la pista del Alhaurín, las numerosas lesiones en el equipo magenta, la cerrada defensa de los locales y el desacierto en el tiro.

Mini masculino 07 CB Costa Marbella
Clínica Rincón Club Nerja 44- CB Costa Marbella 4

Los magenta sufrieron ante un Nerja que presionó mucho en defensa. Además estuvieron desacertados en el tiro y no supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron. Faltó concentración y eso provocó la gran diferencia en el marcador.