Las escuelas del Trocadero Marbella Rugby Club en el XX Torneo Mele

0
301

Durante este puente de la Constitución, se va a celebrar la vigésima edición del prestigioso TORNEO MELE. El festival de rugby base no oficial, más importante del panorama nacional. Este torneo nació hace más de veinte años, por una necesidad de dar una mayor competitividad a los equipos base de los clubes fundadores: CAU VALENCIA, LICEO FRANCES, EL SALVADOR VALLADOLID y U.E. SANTBOIANA. Con el paso del tiempo, el torneo ha ido creciendo en numero de clubes. Invitando a aquellos que tienen un mayor compromiso y trabajo con sus canteras. De este modo, de los cuatro clubes iniciales, ya son ocho los participantes en las últimas ediciones, con: V.R.A.C. QUESOS ENTREPINARES, SANT CUGAT, CIENCIAS FUNDACION CAJASOL y TROCADERO MARBELLA.

El torneo se divide en tres sedes, alternativas e itinerantes (entre los clubes fundadores), por motivos de logística. Ya que participan equipos desde Sub6 a Sub18 y femenino. De esta manera, en esta edición 2017, las sedes son:

SUB18 y FEMENINO. Madrid, organizado por LICEO FRANCES.

SUB16 y SUB14. Valladolid, organizado por SILVERSTORM EL SALVADOR.

SUB 12/10/8 & 6. Santboi del Llobregat, organizado por U.E. SANTBOIANA.

El Trocadero Marbella Rugby Clubb participa por tercer año consecutivo, en el que es, sin duda, el torneo más importante del rugby base de España, al margen de los campeonatos nacionales. Es un gran esfuerzo económico para las familias y el propio club, participar en todas las categorías y viajar a las tres sedes (Valladolid, Madrid y Barcelona). Pero, es la única forma de poder dar a nuestros jugadores y nuestras jugadoras, una mayor competitividad y competición, que no pueden encontrar en las competiciones andaluzas. Además, de la experiencia de jugar con lo mejor y más granadito del rugby nacional, también esta la convivencia fuera de casa, conocer otros clubes y hacer nuevos amigos.