Las investigaciones indican que el secuestrado en Estepona es el hallado muerto en Algeciras

0
190

Aunque oficialmente las autoridades policiales no han dado a conocer ninguna nota, todas las investigaciones indican que el hombre secuestrado en Estepona en la noche del martes es el encontrado muerto un par de horas después en Algeciras. Se trata de Brimn M.C.( 28 años) natural de Algeciras y relacionado con el mundo del narcotráfico desde hace años. Su cuerpo apareció en los alrededores del Hospital Punta Europa de Algeciras, sin ningún tipo de documentación. El joven presentaba arias heridas de arma blanca en el rostro, cabeza y el costado derecho. Aunque según la autopsia, la causa de la muerte es dos tiror en la cabeza a quemarropa. El cuerpo fue hallado por una persona en la calle Santa Teresa Jornet, de Algeciras, alrededor de las 00´30h. La Policía se dirigió al lugar de los hechos junto a una ambulancia que no pudo hacer nada por salvarle. Ya se encontraba muerto.
Según distintas informaciones de medios campogibraltareños, Brian tenía una relación constatada con el narcotráfico. Hace cuatro años su nombre apareció en una operación realizada en Gibraltar por importación prohibida tras ser sorprendido en una narcolancha con 21 garrafas de combustible. Incluso ha estado interno en la Prisión de Botafuegos( Algeciras) por otro caso. Fuentes cercanas al fallecido han confirmado al diario AAEA “que el joven quería quedarse con la droga de una importante banda dedicada al narcotráfico afincada fuera del Campo de Gibraltar. Tal peligrosidad generó lo ocurrido en Estepona que la persona que acompañaba al algecireño en el restaurante se encuentra huido en Marruecos por miedo a represalias”.
La investigación está siendo desarrollada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia (UDEV) de Algeciras junto a policías de Estepona.