Las lesiones pudieron al Marbella en Algeciras donde perdió( 1-0)

0
112

El Marbella FC perdió en su visita al estadio El Mirador por la mínima( 1-0) en la recuperación de uno de los históricos choques de fútbol de esta zona. El choque fue muy igualado, con fases de dominio alterno y al final se decidió por un gol de los locales a falta de un cuarto de hora para la conclusión.
Los costasoleños no pudieron contar con los tocados Gabi Ramos y Añón, siendo sus puestos cubiertos por Marcos, como lateral derecho, y Zelu, que regresaba a la titularidad seis jornadas después.
El Marbella tardó en entrar en el partido pero al final se hizo con el control y tuvoocasiones en el tramo final del primer tiempo. La segunda no fue buena y los locales consiguieron quedarse con los tres puntos. El Algeciras entró más enchufado y en la primera jugada pudo marcar, con una doble ocasión. La jugada de Santi Luque la salvó Villanueva con una buena parada, y en el rechace, el remate de Javi Medina lo sacó Edi bajo palos.
En el minuto 22, se lesionó Javi Hernández y en su lugar entró Rubén Durán, lo que originó que Loren tuviera que recomponer el equipo cambiando a varios jugadores de posición.El Marbella tuvo sus mejores ocasiones pasada la media hora de juego. La primera, con un balón de Yebra al segundo palo que Juanfri no pudo rematar bien, y la segunda con un pase para Zelu, que se quedó sin ángulo y dejó atrás para que Juanfri enviara fuera.
Nada más comenzar la segunda parte, el técnico marbellí introdujo un cambio táctico, al quedarse sin referencia arriba con la entrada de Ayub por Juanfri. No dio el resultado esperado, según reconoció él mismo en la sala de prensa. Salvo un remate de Rubén Durán en el minuto 51, el Marbella inquietó poco más en ataque ante un rival necesitado que buscó el triunfo. Los locales avisaron con una ocasión en el minuto 64, y en el 75 llegó el gol, obra del lateral derecho Máiquez.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Algeciras CF: Josemi, Maiquez, Alvar, Benítez, Víctor, Manzano, Melchor, Cristo, Joselu (Adri Gallardo, min. 65), Javi Medina (Iván, min. 65) y Santi Luque (Samuel, min. 84).
Marbella FC: Villanueva, Marcos, Javi Hernández (Durán, min. 22), Edi, Sergio Rodríguez, Yebra, Sielva, Zelu (Fabiani, min. 80), Sergio Narváez, Álex Herrera y Juanfri (Ayub, min. 50).
Árbitro: Cadenas de Llano Delgado (Córdoba). Amonestó a los locales Alvar y Samuel, y a los marbellíes Yebra, Edi, Zelu, Ayub y Marcos Ruiz.
Gol: 1-0, min. 75: Máiquez.
Campo: Nuevo Mirador de Algeciras. Buena entrada.