Las obras del futuro Hotel Club Med de Marbella van en sus fechas previstas, según sus responsables

0
210

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy las obras del futuro hotel del Club Med, antiguo Don Miguel, junto al presidente del grupo francés, Henri Giscard, y el presidente de Magna Hotels & Resorts, Jihad Megharief, y ha destacado “el firme compromiso por Marbella de la prestigiosa compañía con un proyecto que es todo un emblema para la ciudad”.
“Recuperar este hotel, y además de la mano de este club, supone para nosotros que el próximo año tengamos añadida a nuestra gran planta hotelera esta magnífica instalación, en una parcela de aproximadamente 125.000 metros cuadrados y con 500 habitaciones dentro de un complejo novedoso dentro de la oferta de alta gama”, ha apuntado Muñoz. La regidora ha añadido que “se trata de un gran proyecto hotelero que va a dotarnos de una mayor capacidad para atraer turismo, sobre todo, en este caso, de la mano de una gran compañía a nivel mundial como es el Club Med”. “La visita de su presidente es una muestra del respaldo de la empresa al proyecto”, ha subrayado, al mismo tiempo que ha agradecido el trabajo y esfuerzo de todo el equipo.
Muñoz ha explicado que en estos momentos hay 150 personas trabajando y que en el mes de noviembre esta cifra se incrementará hasta las 300, y ha apuntado que “sigue manteniéndose la fecha de apertura para el próximo año”. “Estamos muy satisfechos porque, además, supone un importante incremento de la actividad económica en la ciudad”, ha añadido.

Por su parte, el presidente del Club Med ha asegurado que “estamos muy contentos de estar de nuevo en Marbella con un magnífico complejo que será uno de los mejores resorts familiares de España y de Europa” y ha destacado la estrecha colaboración con el Ayuntamiento, así como el hecho de que que se está trabajando para abrir el establecimiento lo antes posible”.

Añadir comentario