Las oficinas de información turística de Estepona se unifican en la céntrica Plaza de las Flores

0
99

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Estepona ha unificado las oficinas de atención al turista en las instalaciones situadas en la Casa de las Tejerinas, en la plaza de las Flores, donde con anterioridad ya funcionaba una de estas oficinas, además del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) del Cuerpo Nacional de Policía.
Esta unificación permitirá reforzar el servicio en este céntrico punto, ya que “la inmensa mayoría de los turistas que visitan la ciudad se dirigen al casco antiguo”, según la teniente de alcalde de Fomento, Infraestructuras y Turismo, Ana Velasco. De esta forma, el personal que prestaba sus servicios en la oficina del Puerto Deportivo se trasladará al centro urbano “para que los usuarios sean mejor atendidos cuando soliciten ayuda o información”.
La oficina de turismo de la plaza de las Flores se encuentra próxima a espacios de interés turístico como el Parque Botánico Orquidario, la playa de La rada o algunas de las obras que forman la Ruta de Murales Artísticos.