Las Oficinas de Turismo de Marbella abrirán todos los días a partir de este fin de semana

0
163

Las Oficinas de Turismo de la ciudad abrirán a partir de este fin de semana todos los días, incluyendo los festivos, según ha informado hoy el responsable de la concejalía, Miguel Luna, que ha dado a conocer varios asuntos de interés relacionados con el área.
En este sentido, Luna ha recordado que ya han comenzado a desarrollar sus servicios los diez informadores turísticos del Plan de Empleo Municipal, que firmaron sus contratos el lunes, y ha destacado la importancia de “la apertura continuada de las oficinas turísticas que supondrán un avance muy importante para la ciudad y servirá para ofrecer un mejor servicio a nuestros visitantes”.
El responsable de Turismo ha explicado que el horario de apertura de las oficinas va a ser de lunes a viernes, de 09.30 horas a 22.00 horas, y los sábados y domingos de 10.00 horas a 22.00 horas.
Por otra parte, Luna ha anunciado que la próxima semana se celebrará la primera boda en el marco del Departamento de Wedding Office, creado en la concejalía de Turismo. “Será en la playa, por la zona de Puerto Banús y hemos solicitado los permisos pertinentes”, ha señalado el responsable de Turismo.
Asimismo, ha apuntado que a las próximas Ferias de Turismo donde estará presente la ciudad, la concejalía de Turismo acudirá conjuntamente con el Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’, el Departamento de Wedding Office y el de Marbella Film Office, así como el de Eventos que traerá próximamente a la ciudad las actuaciones de Marc Anthony, Raphael y Pasión Vega.
En otro orden de cosas, Luna ha informado de que Marbella celebrará el próximo 25 de junio su Día en Tívoli World, por lo que todas las personas empadronadas en el término municipal que deseen una invitación gratuita, sin restricciones de cantidad, deberán recogerlas en las Oficinas de Turismo de La Fontanilla y San Pedro Alcántara.
“También habrá descuento especial para los niños en las atracciones, se proyectará un video de la ciudad en la pantalla del parque y habrá, entre otros, actuaciones de las academias locales de baile”, ha finalizado el responsable de Turismo.