Las peculiaridades del candidato de VOX al Ayuntamiento de Manilva

0
306

**Noticia publicada en: www.manilva.ws

David Oliver candidato de VOX por Manilva fue protagonista el 31 de enero del 2017 en el programa de televisión “Este hotel es un infierno” de la cadena DKiss (anteriormente Dmax) presentado por el empresario Kike Sarasola. El programa trataba de reflotar negocios dedicados a la hostelería que se encontraban en una situación delicada.

El programa número 2 de “Este hotel es un infierno” que tiene cierta similitud al conocido “Pesadilla en la cocina”, se realizó en el Hotel Hacienda La Herriza de Gaucín, donde el candidato a la alcaldía de Manilva, David Oliver, era el Director General Adjunto en este establecimiento.

Este establecimiento hotelero de 3 estrellas y 17 habitaciones, es propiedad del Ayuntamiento de Gaucín pero lo explota en situación de arrendamiento, siendo beneficiarios por aquel entonces la familia del Sr. Oliver que con el paso de los años fue perdiendo popularidad y ganando deudas, deudas que la gente hoy en día sigue reclamando como hemos podido leer en algunos comentarios (ya eliminados), en el Facebook oficial del partido.

6 meses después de pasar el programa, el 27 de julio del 2017, el Ayuntamiento de Gaucín lograba que el Juzgado desahuciara a esta empresa por tener una deuda adquirida con el consistorio de 110.000€ en concepto de alquiler: Desconocemos el estado de la deuda contraida con los trabajadores que se deja ver en dicho programa y en los comentarios eliminados de la red social del partido.

Según ha podido tener acceso MANILVA WS, la empresa Magenta Capital S.L., que era concesionaria de dicho hotel, en la que recordamos, el candidato a la alcaldía de Manilva era Director General Adjunto de dicho negocio, dejó de pagar el alquiler al consistorio de Gaucín e incluso en el programa se deja ver el descontento de sus trabajadores por el impago de sus nóminas así como la dejadez y decadencia del mismo establecimiento.