Las selecciones de Andalucía de Rugby sub 16 y sub 18 con 11 jugadores( Trocadero) y 4( Rugby del Estrecho )

0
131

Once jugadores del Trocadero Marbella Rugby Clu y cuatro del Rugby del Estrecho han sido convocados por las categorías inferiores de la selección andaluza sub-16 y sub-18, que entrenan Juan Alfredo Cerván y José Israel Martín. Este ensayo será preparatorio en las instalaciones deportivas de La Cartuja de Sevilla. Se trata de tres días de entrenamientos del 26 al 28 de octubre.
Los seleccionados por Marbella son: Roberto Burnett, Beaux White, Maxim Ermakov y Gonzalo García Molina( sub 16) y Julio García de la Peña, Javier Domínguez, Guido Navonne, Iker Irusta, Pablo Torres, Jeremy Trevitchk y Axemi Rodríguez( sub 18).
Los seleccionados por Guadiaro son: Germán De Andrés, jugador del Sub 18; Mateo Isola, Spike Parsosns y Alexander Simon, del sub 16.

David Arias, presidente de Rugby del Estrecho, ha mostrado en nombre del la entidad sanroqueña su alegría por lo que es, sin duda, una continuidad al trabajo que se realiza en categorías de base. “Estamos muy felices de que hayan contado con cuatro jugadores nuestros y estamos seguros de que lo harán con más en adelante”, indicó.

Añadir comentario