Lateral Naranjos reabre sus puertas con la presentación de la nueva carta

0
154

Lateral Naranjos reabre sus puertas con la presentación de nueva carta. La oferta gastronómica se caracteriza por una cocina non-stop, basada en una cuidada selección de pinchos y opciones para compartir, con elaboraciones diarias en sus cocinas y las mejores materias primas, una seña de identidad presente desde sus comienzos hace ya más de 22 años. Destacando en sus platos una tendencia vanguardista que sorprende junto a otros platos más tradicionales, fusionando la tradición y vanguardia.
Lateral Naranjos continúa siendo fiel a sus pinchos y raciones más emblemáticos e incluye novedades como los Langostinos Panko con salsa especial a base de Chili, Soldaditos de Pavía (Bacalao Rebozado) con Alioli de Menta, Totopos recién hechos con Queso Emmental, Pato Pibil, Guacamole, pico de gallo y crema agria, Huevos Camperos Rotos con Jamón Ibérico y aliño de vinagre y ajo y la nueva Hamburguesa Lateral, jugosa carne vacuno de primera calidad servida en pan de Pretzel con cebolla caramelizada, hilos de jamón ibérico, brie fundido y acompañado de patatas fritas o la Ensalada Griega con Quinoa.
Estas novedades se unen a los platos más característicos de Lateral como el Pincho de tortilla, Solomillo con foie, cebolla caramelizada o con brie fundido, Tartar de aguacate, salmón ahumado y salsa de limón, Tartar de atún o Steak tartar y muchos más.

Lateral ofrece una cocina non-stop con atractivos desayunos que se sirven hasta las 12.00 todos los días y alternativas para tomar cócteles y bebidas en un exquisito ambiente durante la tarde o por la noche después de cenar, además de comida y cenas en un entorno único. En la actualidad y hasta que las medidas derivadas del COVD permitan ampliar el horario, abre de lunes a viernes a las 08:30 y el sábados y domingos a las 10:00 cerrando todos los días a las 00:00 horas, esperando la ampliación de su horario cuando se autorice por las autoridades.
Lateral Naranjos brinda un ambiente de diseño y obras de arte del reconocido artista José G. Onieva que formará parte de la exposición permanente del proyecto ‘Arte Lateral’. Cuenta con un espacio innovador y sorprendente firmado por los interioristas Alicia Martín y Alba Hurlé de Cousi, situado en un edificio emblemático de tres plantas, con una fachada sencilla de color blanco y ventanas verde grisáceo que se integran plenamente en el entorno.
Para disfrutar la experiencia Lateral se puede realizar reserva previa cómodamente en la página web o acudir directamente, porque siempre hay mesas no sujetas a reserva previa que se ocupan en función del orden de llegada. Lateral Naranjos cuenta además con servicio de take away y de delivery a través de Glovo, Uber y Deliveroo.

-Medidas de seguridad COVID
Lateral aplica estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las ha reforzado con medidas adicionales en relación con empleados, proveedores y el acondicionamiento del local para la mayor tranquilidad de los clientes.