Laura Gómez terminó 5ª en el Santander Golf Tour LETAS Valencia

0
320

La golfista sampedreña Laura Gómez continúa en su buena racha deportiva y hoy ha terminado en quinta posición el Santander Golf Tour LETAS Valencia, jugado en el Club de Golf Escorpión. Emocionante última jornada la vivida para las 51 jugadoras que en el día de ayer pasaban el corte.
La belga Manon de Roey se ha proclamada campeona, con un golpe de diferencia sobre la española Carmen Alonso. La tercera ha sido la alemana Karoline Haufmann, a 2 golpes, empatada con la amateur alemana Maggie Simmermacher. La quinta fue para Laura Gómez, con 214 golpes( 70 + 72 + 72).
Otra jugadora de San Pedro, Noemí Jiménez, ha terminado en el puesto 24 con 220 golpes, a 9 golpes de la ganadora, que dijo al recibir el trofeo: “Estoy muy contenta por esta segunda victoria en el circuito, y eso que tuve bastantes nervios durante la vuelta. Comencé muy fuerte, a mitad de la vuelta cometí varios errores, y afortunadamente luego me mantuve estable. La semana pasada jugué muy sólida y he continuado jugando así aquí”.

El Santander Golf Tour es una apuesta firme del Banco Santander por el Golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking, Carmignac, y Santander Asset Management. Orange y Kyocera son partners tecnológicos del circuito mientras que Wilson Golf y Holiday Golf son proveedores preferentes. Estrella Damm es la cerveza oficial y Fuente Liviana el agua oficial del evento.
Además, la Real Federación Española de Golf y la Federación Andaluza de Golf, junto al resto de Federaciones territoriales apoyan el circuito. También cuenta con el apoyo del LET Access Series, que otorga 3 tarjetas y patrocina el premio final a la ganadora del Ranking.