Laura Vera( CAB Estepona) a la selección española sub-16

0
57
.

La jugadora cadete, Laura Vera( CAB Estepona ) que alterna su categoría con júnior y el equipo de Nacional, ha sido convocada por la U16 para la concentración que tendrá lugar en diciembre en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares.

El trabajo de la cantera del club sigue dando sus frutos y Laura Vera vuelve a ser uno de los nombres propios que destaca en lo individual, recibiendo una nueva llamada por parte de la Federación Española de Baloncesto después de haber disputado el pasado verano el Torneo de la Amistad en Melilla, donde supo aprovechar los minutos de los que gozó en los partidos que jugaron.

La exterior, en edad cadete pero que compagina el equipo júnior con el plantel de Liga Nacional y que ya sabe lo que es jugar y entrenar con el primer equipo, ha sido incluida en la lista confeccionada por el departamento técnico de la FEB en la que hay jugadoras de las principales canteras nacionales y en la que el CAB Estepona vuelve a estar presente.

Las veinte jugadoras estarán bajo la dirección de la seleccionadora Raquel Romo y contarán con Isaac Pujol y Maribel Piñar como entrenadores, reuniéndose entre el 5 y el 11 de diciembre en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para preparar el que será el debut en torneo oficial para esta generación, que este verano disputará el Europeo U16 en Turquía. Durante la concentración se celebrarán dos encuentros ante el combinado alemán, los días 9 y 10 a las 19:00 horas.

Además de la jugadora del CAB Estepona, que ya debutó con el primer equipo en la Copa Andalucía en el mes de septiembre, conforman la lista elaborada por la FEB Gina García, Mireia Jurado, Inés García, Nicole Domínguez y Noelia Mouriño (Segle XXI); Emma Dibarboure (Real Canoe), Clara Sancho (Valencia Basket), Xenia Salzman, Abril Torne y Martina Vizmanos (Barça CBS); Aina Cargol (Uni Girona), Mireya Sanz (CB Torrelodones), Adriana Romero y Anna Skog (Unicaja); Paula Oliva (CB Avenida), Ángela Le Faou (Asvel Femenin) y Sara Okeke (Zentro Basket).

**Foto de la FEB.-

Dejar respuesta