Lauro Golf corona a los Campeones de Andalucía de 2ª, 3ª y 4ª Categorías

0
256

Lauro Golf ha acogido este fin de semana la celebración del Campeonato Internacional de Andalucía de Segunda, Tercera y Cuarta Categorías, que ha finalizado hoy y en el que han participado cerca de un centenar de jugadores, con hándicap de juego superior a 4,5.

Comenzando por los resultados en segunda categoría de caballeros, el triunfo ha sido para el jugador local, José Javier Lozano, que ha entregado hoy una excelente tarjeta de 69 golpes, para 148 al total (+4). Así, ha tenido cinco de ventaja sobre el federado por Santa María Golf & Country Club, Fermín Palma.

Por su parte, la jugadora del Real Club de Campo de Málaga, Blanca Hermana, ha entregado un total de 155 golpes, para hacerse con el triunfo y aventajar en cuatro impactos a Mar García (Club de Golf La Cañada), primera líder de la competición que, finalmente, ha terminado en segundo lugar.

En cuanto a la tercera categoría, Carlos Agüera (Club de Golf La Cañada) ha mantenido durante el día de hoy el liderazgo que ya conseguía ayer durante la primera jornada y -con 168 golpes al total-, ha finalizado con dos de ventaja sobre el jugador local, Amador José Mestanza.

Entre las señoras, la victoria en tercera categoría ha sido para Anna Shultse (El Chaparral), con 166 golpes acumulados. Tras ella, la jugadora del Real Club de Campo de Málaga, Jun Mori, se ha proclamado Subcampeona con 169.

Para terminar, Antonio Oña (Club de Golf La Envía) es Campeón de Andalucía de cuarta categoría, con 191 golpes, dos menos que Francisco López.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, los ganadores han sido Pablo moreno (2ª categoría de caballeros); Federico Sánchez (3ª categoría de caballeros); Miguel Cortés (4ª categoría de caballeros); Mª Pilar van Dulken (2ª categoría de damas); Victoria Godino (3ª categoría de damas).