LEB Plata: el algecireño Juanmi López sigue en el CB UDEA

0
135

Udea Algeciras anuncia la renovación del algecireño Juanmi López para segunda temporada del equipo en la LEB Plata. El base de 23 años, que mide 1’93 metros, es “un jugador de gran proyección”. El jugador compaginó su formación en las canteras de Algeciras y de CB Sevilla en los últimos años.
El curso pasado disputó 220 minutos con Udea en liga Leb Plata (una media de 10 por partido), obtuvo una valoración total de 5, y logró meter 15 puntos. Juanmi López destacó también en el rebote, con 23, especialmente defensivos (19); como asistente, con 15; y en recuperaciones (6).
El algecireño tiene en su palmarés el ascenso a LEB Plata, un campeonato de España de selecciones autonómicas de minibasket y varias presencias a nivel de Andalucía y de España.
En su paso por el CB Sevilla, ULB y Udea siempre ha sido uno de los máximos responsables de dirigir el juego, papel que compagina tanto de base como de escolta y cuya faceta compartió la pasada temporada con Miki Ortega y Javi Fernández.
Juanmi se mostró muy contento con su renovación: “Es una alegría poder jugar a este nivel en mi propia casa y poder luchar por seguir creciendo en esta ilusionante temporada”. Por su parte, su entrenador confía plenamente en el papel decisivo de Juanmi en el equipo “ya que nos aporta muchísimo y tiene una gran carrera por delante”.
Juanmi lópez se suma a la plantilla de UDEA en la que ya están el técnico, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, y David McCulloch.

Dejar respuesta