LEB Plata: el CB Marbella cae en la prórroga( 79-71) en Morón cuando llegó a ir ganando por 24 puntos

0
211

De nuevo se ha vuelto a repetir la historia del CB Marbella en esta temporada. Y hoy con nuevo entrenador en el banquillo( Rafa Piña). Después de hacer un partido sensacional y estar ganando hasta de 24 puntos en el marcador, llegó una “pájara” y el equipo se ve abocado a jugar la prórroga donde no existió. A falta de 30 segundos tuvo la sentencia Bruno Diatta fallando un mate y en la última bola no supo encontrar el camino de la canasta llegándose a la prórroga.

Incomprensible derrota del CB Marbella en el Pabellón Alameda de Morón. El conjunto azulón ganaba por 24 a falta de 10 minutos (40-64), pero un parcial de 35-11 le llevó a una prórroga que no supo jugarla y acabó cayendo 89-81. Los de Rafa Piña hicieron probablemente los tres mejores primeros cuartos de la temporada, pero le faltó rematar a un CB. Morón que aupado por su hinchada creyó en la victoria hasta el final.

Martyce Kimbrough, Alex Navajas y Bruno Diatta fueron los pilares sobre los que cimentó su juego el CB Marbella, aprovechando la superioridad en la pintura y el estado de gracia del exterior americano. Con un gran juego de equipo desde el primer cuarto, los marbellíes no parecían en absoluto un equipo de la zona baja de la tabla, sino todo lo contrario. Bakary Konate, intimidando en la zona, y Lucas Muñoz, muy acertado en sus minutos de juego, también se animaron a la que se presuponía que podía ser una victoria de lujo, pero Morón tiró de casta, pasión y testiculina para empatar el partido a 79-79 al final de los 40 minutos.

Así, Marco llevó el mando de los moronense en el tiempo extra, y con un tiro a media distancia y desde la línea de personal ponía a su equipo 84-79 nada más iniciarse la prórroga. No supo reaccionar entonces un CB Marbella que no se creía el partido que estaba perdiendo tras ganar por más de 20 puntos, cayendo finalmente 89-81.

Añadir comentario