LEB Plata: el CB Marbella-CB Morón se jugará en el Carlos Cabezas este sábado( 18 h)

0
154

Con algo más de 24 horas para que se juegue el partido entre el CB Marbella y el CB Morón, el club marbellí ha cerrado la pista para poder hacer frente al encuentro. El Pabellón Carlos Cabezas de Marbella será el lugar en el que el equipo entrenado por Javi Florido dispute la J5 de LEB Plata , toda vez que el Pabellón de Benahavís, donde ha jugado durante las jornadas 1 y 3 está ocupado por el equipo de la localidad, que ya juega competición oficial en Liga EBA.
El CB Marbella tanteó varias posibilidades para disputar el encuentro en función de la disponibilidad y funcionalidades de todos y cada uno de los pabellones cercanos a la ciudad. En primera instancia se tanteó la opción del Pabellón Elena Benítez de San Pedro, pero se descartó por diversos motivos. Las opción que más fuerza cogió fue la de retrasar el encuentro a las 20:55 horas en Benahavís tras el partido de Liga EBA, pero tras hablar nuevamente con FEB en la tarde de ayer se determinó que bajo una serie de especificaciones para este encuentro la pista se homologaría para recibir a CB Morón.
Así, tras una semana de intenso trabajo para encontrar y acondicionar una pista de juego, el CB Marbella puede respirar tranquilo. Para el próximo 26 de octubre, fecha en la que se jugará el encuentro ante Igualatorio Cantabria Estela , el club ya se ha puesto manos a la obra.

Añadir comentario