LEB Plata: el CB Marbella estrena victoria( 68-62) ante el CB Ponferrada

0
147

Llegó la primera victoria de la temporada en LEB Plata para el CB Marbella( 68-62 ). En Benahavis y antre el CB Ponferrada. Un pàrtido nada fácil y con mucha igualdad. La clave fue como los chicos de Javier Florido salieron muy mentalizados con la necesidad de unir el acierto en el tiro con la buena defensa. En los dos primneros cuartos las diferencias en el marcador fueron mínimas. La prueba es ver el score( 36-35) para los locales al llegarse al descanso.
En el tercer cuarto se vio al mejor CB Marbella de la campaña, incluso pareciéndose al que realizó una gran temporada en la Liga EBA. Se conjuntó todo, pero con tres aspectos claves: la dirección de Jon Vigara, los puntos de Cameron y los rebotes de Bruno Diatta( 17 en todo el partido). Funcionó todo el equipo y llegó a estar con una ventaja de 9 puntos, aunque los leoneses redujmeron a tres( 50-47) la distancia con 10 minutos por jugar. En este último cuarto el único color fue el azulón, con Fuentes en el triple en los momentos fundamentales. Aunque Ponferrada achuchó al final la serenidad en el equipo costasoleño se mantuvo y la victoria, la primera del ciclo liguero, se logró.

–Ficha técnica.-
CB Marbella: Adrián Fuentes (12), Cameron (7), Álex Navajas (17), Pablo Ibáñez (2), Bruno Diatta (8) –quinteto inicial-. Trujillo (3), Williams (8) McDonald (5), Vigara (6).
CB Ponferrada: Daniel Fernández (6), Luis Ferrando (10), Smith (2), Laurent (5), William Mc Donnell (20) – quinteto inicial-. Zabo (11), Casanova (2), Soarez (4), Joel (2).
Parciales: (25-24) (36-35) descanso (50-47) (68-62) final
Árbitro: García y Colomer.
Pabellón de Deportes de Benahavís. Pobre entrada de público. Acudió el concejal de Deportes de Marbella, Manuel Cardeña.

Añadir comentario