LEB Plata: El CB Marbella jugará contra el Cáncer de Mama el día 23

0
59

El CB Marbella se une a la lucha contra el Cáncer de Mama y el próximo sábado 23 de octubre, coincidiendo con la visita del Círculo Gijón Baloncesto al Pabellón Carlos Cabezas, dará un paso al frente.

A sabiendas de que el 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, los jugadores del CB Marbella portarán ante el equipo asturiano un cubre de calentamiento de color rosa para apoyar a todas esas mujeres que luchan contra esta terrible enfermedad. No será la única acción que se haga desde el club marbellero, ya que toda la recaudación que consiga durante el encuentro en forma de donativo a las puertas del Carlos Cabezas -se habilitará una hucha con voluntarios del CB Marbella a la entrada del mismo- irá íntegramente destinada a la Fundación Cesare Scariolo, que ofrece ayuda directa a niños enfermos de cáncer y a sus familias en situaciones carenciales que recibiendo tratamiento hospitalario o ambulatorio hayan de desplazarse fuera de sus municipios de residencia.

Los cubres que lucirán los jugadores durante el partido de la tercera jornada de LEB Plata serán únicos y exclusivos y pertenecen a una serie limitada de 12 prendas que el CB Marbella sacará a la venta la semana posterior al encuentro por tan solo 20€ y cuya recaudación irá igualmente destinada a la Fundación Cesare Scariolo, cuyo presidente es el Seleccionador Español de Baloncesto y actual entrenador de la Virtus Bolonia, Sergio Scariolo. Dichos cubres se pondrán conseguir poniéndose en contacto con el club azulón y serán firmados por cada uno de los jugadores.

Con estas acciones el CB Marbella quiere dar visibilidad a todas aquellas personas que a día de hoy luchan por superar esta enfermedad y quiere mostrar su apoyo a todas las fundaciones y organizaciones que se encargan de cubrir las necesidades de los pacientes y de sus familiares en los momentos más complicados. Así, el próximo 23 de octubre, en el Carlos Cabezas resonará más fuerte que nunca el grito de #unidoscontraelcancer.

Dejar respuesta