LEB Plata: el UDEA Algeciras a Cantabria buscando su primera victoria

0
123

El CB UDEA Algeciras viaja este fin de semana a Santander para jugar el domingo contra Igualatorio Cantabria Estela, en la cuarta jornada de la conferencia Oeste de la Liga LEB Plata. El partido tendrá lugar a las 12 del mediodía del domingo 6 de octubre.

Igualatorio Cantabria Estela ha ganado los tres encuentros de esta Liga, el primero 84-74 ante Morón; el segundo en casa de Innova Chef Zamora por 64-80; y el tercer encuentro, fuera de su casa, tuvo un marcador de 69-82 ante Bodegas Rioja Vega.

Por su parte, Enerdrink UDEA perdió sus tres primeros enfrentamientos, ante Navarra Basket por 74-76, y en su desplazamiento a Morón por 75-60; mientras que su tercer encuentro, ante Innova Chef Zamora, tuvo un tanteador de 74-78.

Con estos resultados, Igualatorio Cantabria Estela se sitúa en el segundo puesto de la tabla clasificatoria, con 246 puntos a favor y 207 en contra, mientras que Enerdrink UDEA ocupa la undécima plaza, con 208 puntos a favor y 229 en contra.

Del equipo cántabro, el jugador más destacado es Kenan Karahodzic, con 65 de valoración y 54 puntos y 21 rebotes, seguido de Javier Lucas, con 58 de valoración y 29 puntos y 32 rebotes. En las filas algecireñas, el más destacado es Andrew Kelly, con 61 de valoración y 48 puntos y 22 rebotes, seguido de Ryam Ejim con 54 de valoración, por 43 puntos y 24 rebotes; y Miki Ortega, con 44 de valoración gracias a sus 47 puntos y 12 rebotes.

La plantilla de Igualatorio Cantabria Estela está entrenada por David Mangas Gómez, e integrada por Daniel Bordignon; Harol David Cazorla; Kenan Karahodzic; Javier Lucas Blasco; Abdoulaye Ndoye; Alvaro Palazuelos; Taevaunn Patrick Oswald Prince; Alvaro Miguel Sanz; Mikel Sanz Zarandona; Juan Pablo Sutina; y Carlos Toledo Zamora

La plantilla de Enerdrink UDEA está integrada por el entrenador, Javier Malla, el ayudante Alberto Fenoy, y los jugadores Javi Fernández, Andrew Kelly, Erikas Kalinicenco, Jabs Newby, Rubén Perea, Ryan Ejim, Juanmi López, Mus Barro, Miki Ortega, Sergio Malla, Sam Buxton, Steve Kuminga, y Alex García (vinculado en Acalá).

Añadir comentario