LEB Plata: el UDEA Algeciras continúa sin ganar( 74-78) ante el CB Zamora

0
158

Nueva derrota, tercera consecutiva, del CB UDEA Algeciras en el estreno en la categoría LEB Plata. Esta vez, de nuevo en casa, ante el CB Zamora( 74-78) en un partido jugado con muchas rachas por los locales. Y eso que en el primer cuarto se lucieron en ataque( 30-26) que daba serias expectativas para la victoria, con Kalinicenko anotando bien. Pero en el segundo cambió todo. Los de Malla fallaron atrás y anotaron poco( 8 puntos en 10´) lo que unido a la mayor solidez visitante les llevó a llegar perdiendo al descanso de ocho puntos( 38-46).
Tocaba la remontada, pero aunque estuvo cerca en el tercer cuarto no llegaron a acercarse al luminoso. Zamora y Cabra amargaron la noche al UDEA. A falta de 10 minutos perdían 51-62. En el último cuarto hubo emoción, pero jugando a la desesperada. Estuvo a cinco puntos en el minuto 37 e incluso en el último minuto pudo darle la vuelta a la situación, pero no entró el tirpo de Ejim. Al final la ventaja quedó en 4 puntos( 74-78).
En el UDEA Algeciras fue Kalinicenko( 25 puntos) el máximo artillero, seguido de Ejim( 20). En los zamorano Cabra( 22) seguido de Samar y Libroia( 15 cada uno) ajusticiaron a los locales.

Añadir comentario