LEB Plata: indiscutible triunfo del CB Marbella en Morón ( 75-94 )

0
298

Con rotundidad el CB Marbella sumó su segundo triunfo de esta temporada en la LEB Plata. Y fue en una cancha con solera e historia como el CB Morón( 75-94 ). Solo hubo algo de igualdad en los primeros seis minutos del choque para en el tramo final del primer cuarto escaparse el equipo de la Costa del Sol( 15-21 ).En el segundo apretaron más en defensa los sevillanos para mantener todo abierto el choque con el 35-41 del descanso. Pero en el tercer cuarto cuando mäs inqietaba el CB Morón los chicos de Rafa Piña( que volvía a loa banquillos en partido oficial) jugaron con mucha cabeza, dominando el rebote y con Adri Fuentes como líder. A falta de 10 minutos el marcador era 51-59, todo bien encaminado. En los últimos diez minutos el CB Marbella fue un vendaval dominando todas las facetas del juego. Los sevillanos, poco a poco se fueron rindiendo El esfuerzo, las faltas personales y el desacierto del tiro intensificaron aún más la diferencia con los azulones, que por fin pudieron firmar una victoria en tierras de Morón( 75-94 al final). En materia ofensiva anotaron 35 puntos para cerrar de manera definitivamente la que supone la segunda victoria del equipo esta temporada.
En los locales Rodríguez( 17 ) y Gallardo( 14) fueron los mejores. En las filas del CB Marbella fue Knudsen( 20 puntos) el máximo anotador seguido de Lucas Muñoz( 14 puntos) y Sánchez( 14). Volvió a jugar Godspower casi siete minutos con 2 puntos anotados.
Esta victoria( 2-1) da confianza mayor a los azulones en la complicada campaña marcada por el Coronavirus. Y ahora viene un auténtico tour de force de partidos. Los dos próximos envites los volverá a jugar lejos de Marbella, el primero en Gijón el domingo 29 de noviembre y el segundo en Torrelavega ante Grupo Alega Cantabria, el 1 de diciembre

**^Fotos del Canal FEB.-

Dejar respuesta