LEB Plata : Javi Fernández, con Miki Ortega en la direccion de Damex Udea Algeciras

0
197
.

El que fuera base de Udea Algeciras, Javier Fernández, se suma al cuadro técnico para dirigir el equipo leb plata de Damex Udea, junto a Miki Ortega.
Javi Fernández, que se ha mantenido vinculado al equipo en el cuadro técnico, ayudará con sus conocimientos y experiencia al nuevo entrenador de Damex Udea.
El que fuera base de Damex Udea Algeciras Javier Fernández anunció en 2022 que dejaba la práctica del baloncesto profesional, básicamente por motivos laborales. Fernández ha seguido vinculado a Udea en el apartado técnico.
El base barreño y capitán del equipo desde que Udea retomara su presencia en ligas Eba y LEB Plata, ostentaba el número 5.
Desde el club baloncesto Udea Algeciras se destaca la profesionalidad y la implicación del jugador con el club, y en general con el baloncesto.
Por ello, la directiva de Damex Udea Algeciras le dispensó un homenaje antes del comienzo del primer partido de la fase de ascenso a la Leb Oro, que Damex Udea disputó la pasada temporada afrente a Fibwi Palma.
Javi Fernández se incorporó a Udea en la temporada 17-18 en liga EBA.
En sus 5 temporadas vistiendo la camiseta udeista, dos en Eba y tres en LEB Plata, Javi jugó casi dos mil minutos en 121 partidos, logrando 378 puntos y dando 197 asistencias.