LEB Plata: Rafa Piña nuevo entrenador del CB Marbella

0
201

El CB Marbella ya ha encontrado recambio para el banquillo del equipo LEB Plata. Rafa Piña, que ya perteneció a la disciplina del club azulón durante muchos años -fue jugador en su época y posteriormente entrenador entre 2003 y 2007- , será el encargado de relegar a Javi Florido como entrenador del equipo.

Rafa Piña comenzó la temporada como primer entrenador del equipo senior femenino de Primera Nacional en CAB Estepona, pero hace varias semanas rescindió su contrato y llega con mucha ilusión a este proyecto, que encara la recta final de la primera fase de competición.

El conjunto marbellero se encuentra en la posición 11º del Grupo Oeste de LEB Plata, con un balance de 5 victorias y 10 derrotas, a dos victorias de los puestos que dan acceso a la lucha por ascender a LEB Oro. Así, Rafa Piña tendrá el reto de colocar al equipo en la mejor posición posible en las siete jornadas que quedan de fase hasta el mes de febrero, para posteriormente luchar por los distintos objetivos que deportivamente se planteen.

Finaliza la nota del club así: “Desde el CB Marbella queremos dar la bienvenida a un entrenador de la casa, del que nos sentimos muy orgullosos y del que esperamos nos dé muchas alegrías a lo largo de la temporada”.