LEB Plata: Zamora no le da opciones al Damex Udea Algeciras( 87-60 )

0
151
.

El lider, Zamora Enamora, no dio opciones y se quedó con el triunfo ante Damex Udea Algeciras venciendo por 87-60. El equipo de Miki Ortega sólo estuvo compitiendo con opciones hasta la mitad del tercer cuarto, con distancias de 8, pero los locales apretaron y acentuaron los fallos udeístas para traerse una nueva derrota.
Partido correspondiente a la décima jornada de Liga del grupo oeste de la Leb Plata, disputado en el pabellón Angel Nieto de Zamora.
Un primer cuarto en el que los locales hacen valer su defensa y se escapan en el marcador a 12, por lo que Miki pide tiempo y recompone para reducir la diferencia, terminando el cuarto 26-17.
En el segundo Zamora empieza fuerte y mantiene la diferencia, pese a los recortes de Damex Udea que se puso a 8 en dos ocasiones, para llegar al final del cuarto con 45-36.
Tras el descanso, el marcador sigue haciendo la goma, y Udea se mantiene con triples y penetraciones, pero siempre con ventaja local, que logra triples para irse con su máxima ventaja (21) y termina el cuarto 68-51.
En el definitivo cuarto los de Miki aumentan sus fallos y lo aprovecha Zamora para irse en el marcador de casi 30 puntos. Finaliza el partido 87-60.
El máximo anotador udeista fue Jere Vucica con 20, seguido de David Orrit, con 10 puntos. El más valorado fue Jere Vucica y también máximo reboteador con 6. Ambos equipos lograron 8 triples.
El próximo partido será el domingo 10, a las 12 del mediodía